NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hysaj se pone a tiro del Atlético: el Nápoles baja el precio

El equipo italiano comenzó pidiendo 25 millones por el albanés, pero sus pretensiones han ido decayendo hasta poder llegar al Atlético por 15.

Actualizado a
Hysaj se pone a tiro del Atlético: el Nápoles baja el precio

EI Atlético maneja varias opciones para su lateral derecho y Elseid Hysaj representa una solución 'low cost' que podría hacerse muy concreta en los próximos días. Los colchoneros empezaron los contactos hace más de un mes con el Nápoles, cuya petición inicial (25 millones de euros) convertía la negociación en imposible. Los sureños se esperaban una propuesta de la Juventus debido a la llegada de Maurizio Sarri a la Vecchia Signora (el técnico y el albanés tienen una gran relación desde la etapa en el Empoli) que al final no llegó, y la oferta del Schalke 04 no convence al futbolista, que obviamente estaría encantado de ponerse a las órdenes de Simeone.

Hysaj hizo público su deseo de dejar Nápoles ("Mi voluntad es conocer nuevos sitios e intentar ganar algo: esta aventura ya se acabó") y el propio club, en su posición, ya fichó a Di Lorenzo, procedente del Empoli: la idea de ambos es separarse cuanto antes y, por eso, el precio del traspaso ha comenzado a bajar. Según pudo saber AS, en los últimos días se reanudaron los contactos entre las directivas y los italianos esta vez podrían aceptar una propuesta que ronde los 15 millones más variables.

Con este descuento, los rojiblancos se plantean muy en serio el fichaje del albanés y durante la próxima semana están programadas varias reuniones con los representantes del jugador, que podrían ser decisivas. Mientras, Hysaj llegó ayer a Dimaro, sede de la pretemporada partenopea, y volvió a trabajar con Carlo Ancelotti. Su esperanza es volver a marcharse pronto, para vestir la camiseta rojiblanca.