NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann, a Barça TV: "Los trenes no pasan sólo una vez"

El nuevo fichaje del conjunto azulgrana habló para la televisión oficial del club: "Al fin nuestros caminos se unen. Ha llegado la hora de aceptar el reto".

Actualizado a
Griezmann, a Barça TV: "Los trenes no pasan sólo una vez"

Antoine Griezmann ha pronunciado sus primeras palabras como nuevo jugador del Barcelona. El club catalán ha presentado a su flamante fichaje mediante un vídeo en el que recoge las primeras impresiones del francés como futbolista del conjunto azulgrana.

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan sólo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barça con entrega y compromiso, es nuestro momento, este es nuestro camino".

Los abogados del futbolista depositaron este viernes por la mañana los 120 millones de su cláusula. Firma para las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Tras más de dos años de acercamientos entre ambas partes, la estrella gala desembarca en la ciudad condal con la misión de ganar los títulos que no ha podido conseguir como colchonero.

Sin embargo, el culebrón no termina aquí. El Atlético de Madrid reclama al Barcelona 80 millones de euros más por Griezmann, ya que considera que el acuerdo entre el delantero y conjunto azulgrana se produjo antes de que el valor de su cláusula bajase de 200 a 120 millones. Todo hace indicar que el conflicto se resolverá por los jueces en un juzgado de lo social.