NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE SANTANDER

Oficial: Moi, cedido al Racing

El lateral, recientemente renovado por el Valladolid, terminará de formarse en el equipo cántabro. Soberón llega al Valladolid B.

Actualizado a
Oficial: Moi, cedido al Racing
Real Valladolid.

La cesión del Moi al Racing la adelantó el pasado martes AS y se ha confirmado durante la mañana de este jueves. Lo hizo primero el propio director deportivo del conjunto cántabro Chuti Molina y después el Valladolid en su página web.

El jugador tuvo pocas oportunidades el año pasado pero el club confía en él, de hecho antes de negociar su cesión había renovado hasta el 2022. Jugará por tanto en Segunda con la camiseta del Racing de Santander, un equipo que se está reforzando bien para lograr el primer objetivo de la permanencia y la estabilidad en la división de plata del fútbol español.

En la misma negociación se coció la llegada al filial blanquivioleta de Mario Soberón, delantero de la cantera del Racing que coincidió en toda su formación con San Emeterio. El Valladolid le firma un contrato de dos años para potenciar la zona atacante del equipo que dirigirá Javier Baraja y que hoy echa a andar en Los Anexos.