NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Víctor Varela: "El tema de Bela terminará judicializado"

El vicepresidente del Albacete señala que el futbolista ha decidido unilateralmente romper el contrato. El francés no se ha presentado a la pretemporada.

Actualizado a
ALVARO RIVERODIARIO AS

El culebrón de Bela está marcando las primeras horas de la pretemporada del Albacete. El jugador francés no se ha presentado a las pruebas médicas y sobre este asunto el vicepresidente de la entidad manchega Víctor Varela ha señalado este jueves que "el jugador ha decidido romper unilateralmente el contrato, actuaremos sobre este tema porque nos ha llegado un burofax para comunicarnos esta circunstancia. Es un tema que terminará judicializado y defenderemos la postura del club hasta las últimas circunstancias, él ha tomado una decisión y cada uno tendrá que defender su posición".

Soliss Seguros seguirá como principal sponsor

Mientras la plantilla del equipo manchego realizará mañana su primer entrenamiento de la pretemporada, Soliss Seguros seguirá una temporada más como principal sponsor del club blanco. Esta mañana se ha presentado el acuerdo y la compañía de seguros irá por cuarta temporada consecutiva al lado de la entidad manchega.