NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Vuelve el Eurogeta con tres caras nuevas

El nuevo Getafe regresó este jueves al trabajo para empezar a preparar una temporada ilusionante e histórica que supone el regreso a Europa de los azulones.

Actualizado a
Vuelve el Eurogeta con tres caras nuevas

El nuevo Getafe regresó este jueves al trabajo para empezar a preparar una temporada ilusionante e histórica que supone el regreso a Europa de los azulones. De la mano de Bordalás, el equipo mantiene el bloque con pocos retoques. De momento sólo tres caras nuevas: Raúl Carnero, Harper y Enric Gallego, el fichaje más caro de la historia del club.

Tras unos días en Madrid, el domingo iniciarán el primero de los dos stage previstos esta pretemporada en la localidad alicantina de Oliva. Después habrá una segunda concentración en Campoamor. Ya están cerrados ocho partidos de preparación entre los que destaca la visita del Atalanta italiano al Coliseum, un rival Champions para presentarse ante su público.

Aún habrá bastantes movimientos tanto de entradas como de salidas. Faltaron Manojlovic y Gaku (que ha jugado la Copa América) e Iván Alejo y Álvaro Jiménez que buscan futuro lejos del Coliseum. Se reforzará el centro del campo y ambas bandas. Llegará un nuevo lateral derecho y algunos jugadores de la cantera tendrán su oportunidad este verano. Los cuatro del filial que se presentaron con el primer equipo fueron Hugo Duro, Poulolo, Miguel Ángel y Alba.

SoriaPortero26
ChichizolaPortero29
YánezPortero 25
ManojlovicPortero23
Damián SuárezLateral derecho31
DjenéCentral27
BrunoCentral29
CabreraCentral28
Ignasi MiquelCentral26
AntunesLateral Izquierdo32
OliveraLateral Izquierdo21
Raúl CarneroLateral Izquierdo30
Markel BergaraMediocentro33
ArambarriMediocentro33
MaksimovicMediocentro24
GakuMediocentro27
PortilloInterior derecho29
Rober IbáñezExtremo derecho26
LazoExtremo23
Merveil NdockytMediapunta20
Álvaro JiménezExtremo derecho24
Iván AlejoExtremo24
AmathDelantero22
Jorge MolinaDelantero37
Jaime MataDelantero30
Enric GallegoDelantero32
ÁngelDelantero32
HarperDelantero23