NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ivan Saponjic firma por 3 años y será presentado mañana

El delantero es el sexto fichaje del Atlético de Madrid. Es una de las joyas del fútbol serbio y procede del filial del Benfica. El ariete ha empezado a gran nivel los entrenamientos.

Actualizado a
Ivan Saponjic firma por 3 años y será presentado mañana

El Atlético de Madrid y el Benfica  han llegado hoy a un acuerdo por el delantero de 21 años, Ivan Saponjic. El contrato del jugador será vigente las próximas tres temporadas y el traspaso ha ascendido a no mas de medio millón de euros.

El serbio de 1,92 metros del altura ya ha estado entrenando con sus nuevos compañeros en Los Ángeles de San Rafael, aunque su fichaje no se ha oficializado hasta hoy; todo esto ha sido posible gracias a un permiso directo del Benfica.

El ariete procedente del Benfica B es la sexta incorporación del club rojiblanco tras: Joao Félix, Renan Lodi, Marcos Llorente, Felipe Monteiro y Héctor HerreraDestaca por su corpulencia, su juego aéreo y su capacidad para hacer golesSu presentación tendrá lugar mañana viernes 12 de julio en el auditorio del Estadio Wanda Metropolitano.

El delantero ha comenzado a buen nivel los entrenamientos con el Atlético, demostrando una gran capacidad de remate y olfato goleador en los ejercicios de tiro a puerta en los que ha participado. La primera oportunidad para contemplarle en directo será el próximo 20 de julio, en el primer amistoso de la temporada en el Burgo de Osma ante el Numancia.

Saponjic: "Me gusta el estilo del Atlético, conozco bien al equipo"

El nuevo delantero del Atlético de Madrid Ivan Saponjic se confesó un seguidor del cuadro rojiblanco, uno de los "mejores y más grandes equipos del mundo", y se mostró encantando del "estilo" de su nuevo equipo y de trabajar con Diego Pablo Simeone.

"Llego a uno de los mejores y más grandes equipos del mundo, el Atlético de Madrid. Estoy muy bien, acabo de llegar y todo es perfecto", dice el jugador serbio en una entrevista a los medios del club, poco después de hacerse oficial su fichaje este jueves.

Saponjic habla en inglés y en el vídeo salen imágenes del reconocimiento médico y de la firma de su contrato. "Conozco bien al equipo, a Simeone. Es uno de los mejores equipos de España y estoy feliz de poder trabajar con uno de los mejores entrenadores del mundo, Simeone. Estoy muy feliz de estar aquí", apunta.

"No me gusta hablar de mí, pero me gusta el estilo del Atlético, creo que encaja muy bien con mi juego. Los balones largos, luchar sobre el campo. Puedo chutar con ambas piernas y el remate de cabeza creo que es mi mayor virtud", añade.

Además, el joven ariete serbio promete trabajo. "Trabajo duro cada día y así lo haré con Simeone. No me gusta hablar del futuro pero cuando trabajas duro te llega la recompensa en forma de goles y confianza", finaliza.