Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

ATLÉTICO DE MADRID

El Everton sigue soñando con el fichaje de Diego Costa

Según The Sun, el delantero sigue siendo objetivo del club de Liverpool. El Wolverhampton también está entre los interesados.

Diego Costa ha comenzado la pretemporada con el Atlético y lo ha hecho con muchas ganas. El delantero no tuvo una buena última temporada. Las lesiones y la sanción que todavía pesa sobre él no han permitido que se viera lo mejor de él. Pero ha vuelto con ganas resarcirse en el Atlético. No han llegado tampoco, de momento, ofertas concretas por él y su intención es la de permanecer en el equipo.

No obstante en Inglaterra hay un par de equipos que sueñan con su regreso a la Premier. El Everton, según The Sun, lo tiene en su lista de prioridades. El diario inglés, incluso, explica que sería la punta de lanza de una delantero formada por el hispano-brasileño, Richarlison y Sigurdsson. Se explica que el Everton estaría dispuesto a ir en contra de la política que últimamente ha implantado Marcel Brands, su director deportivo, que viene incorporando a jugadores más jóvenes.

El Everton no es el único equipo inglés al que se ha asociado a Diego Costa. El Wolverhamton ha aparecido también en los últimos días en los diarios ingleses como un hipotético destino del ariete. Estrechamente vinculado a Jorge Mendes, agente del delantero, el Wolverhampton ha aparecido como una opción que se baraja en las islas. De momento, el ariete está centrado en ganarse un sitio en el equipo titular del Cholo, en dura competencia con Morata.