NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Una tormenta eléctrica retrasa los planes de Zidane en Canadá

Tras suspender el entrenamiento de la mañana en Montreal por la presencia de rayos en la zona, el equipo también tuvo que aplazar la sesión por la tarde debido al peligro eléctrico.

MontrealActualizado a
Pretemporada del Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Zidane se topa con un elemento inesperado que está retrasando sus planes en Canadá: una insistente tormenta eléctrica que ha obligado a suspender las dos sesiones de trabajo programadas para este jueves. Contratiempo que no se esperaba el Real Madrid.

El equipo se tuvo que refugiar en el gimnasio y continuar allí con los ejercicios para así cumplir el estricto protocolo de seguridad que impide realizar actividades al aire libre si se detentan rayos a menos de ocho kilómetros de distancia. Por lo tanto, sólo dos de los cuatro entrenamientos que ha realizado el Real Madrid con su nuevo preparador físico, Grégory Dupont, se han podido realizar con normalidad. El Madrid mira con preocupación el parte meteorológico ya que mañana se prevé una jornada con alta probabilidad de tormentas.

Hazard mira al cielo durante la carrera continua de los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento matinal del segundo día de trabajo en la estadía de pretemporada en Montreal.
Ampliar
Hazard mira al cielo durante la carrera continua de los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento matinal del segundo día de trabajo en la estadía de pretemporada en Montreal.JAVIER GANDULDIARIO AS

El Real Madrid ya tuvo contratiempos con las tormentas el verano pasado en NorteaméricaTuvo que suspender el primer entrenamiento de Lopetegui en Miami por una tormenta con aparato eléctrico, como ha sucedido en este segundo día en Montreal (Canadá). Por la mañana, el equipo salió a trabajar bajo un diluvio con presencia de numerosos rayos y truenos. Antes de completarse una hora de la sesión, los jugadores se retiraron del campo por precaución y continuaron ejercitándose en el gimnasio, siguiendo el protocolo de seguridad ante un episodio de intensa tormenta.

El entrenamiento había empezado con balón y sin Modric. El croata ha sido la primera 'baja' de la pretemporada. No tiene nada importante, según el club, pero se quedó ejercitándose a menor ritmo dentro de las instalaciones del Nutrilait Centre. Fue la primera ausencia dentro del nuevo régimen del preparador físico Grégory Dupont.

El resto del equipo empezó como en la tarde del miércoles a tocar balón, aunque la parte final del tramo de entrenamiento abierto a la Prensa volvió a tener a Dupont exprimiendo al equipo con carrera continua y bajo la fuerte lluvia canadiense.