NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los tres primeros amistosos del Real Madrid se verán en RMTV

La televisión del club blanco dará los partidos de los de Zidane en la International Champions Cup contra Bayern, Arsenal y Atlético.

Actualizado a
El MetLife Stadium albergará el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la International Champions Cup.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Los tres primeros partidos de la pretemporada del Madrid se verán en Real Madrid TV. La televisión oficial del club blanco emitirá en directo los tres amistosos que los de Zinedine Zidane jugarán en Estados Unidos del 20 al 26 de junio dentro de la International Champions Cup. Bayern, Arsenal y Atlético de Madrid serán los primeros rivales del verano madridista. Los partidos se disputarán en horario de madrugada en España.

El primer partido, en Houston, será contra el Bayern a las 02:00 de la madrugada del sábado 20 al domingo 21. Después, el Madrid se verá las caras contra el Arsenal a la 01:00 de la madrugada del martes 23 al miércoles 24. El encuentro contra los gunners se jugará en Washington. La gira norteamericana concluirá en East Rutherford (Nueva Jersey) con el derbi ante el Atlético en la madrugada del viernes 26 al sábado 27 (01:30, hora española).

Calendario de la pretemporada 2019 del Real Madrid.
Ampliar
Calendario de la pretemporada 2019 del Real Madrid.

Más allá de estos tres primeros partidos televisados, después el Real Madrid solo tiene comprometidos dos amistosos más el martes 30 y miércoles 31 en Múnich. Allí disputará la Audi Cup, donde se medirá en semifinales al Tottenham (martes 30, 18:00) y el día siguiente al Bayern o al Fenerbahçe dependiendo de los resultados de la primera jornada.

En agosto, el Madrid tiene despejado el calendario hasta el comienzo de LaLiga Santander el fin de semana del 17 y 18 de agosto a domicilio en el campo del Celta. Previsiblemente, antes del inicio del campeonato el club concertará un par de encuentros fuera de España para cerrar la preparación.