NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 11 de julio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 11 de julio

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Alberto Yaqué, representante de Lautaro Martínez, ha afirmado que los rumores del interés del FC Barcelona por el delantero son ciertos.

Según la Gazzetta dello Sport, ya hay un acuerdo entre el Inter de Milán y el Cagliari por Barella. Los nerazzurri pagarán 45 millones.

Mohamed Diamé, ex del Rayo Vallecano, firma por el Al Ahli qatarí como agente libre. La temporada pasada estuvo en el Newcastle.

OFICIAL: el Zaragoza llega a un acuerdo con Carlos Vigaray.

OFICIAL: el Celta ficha a Joseph Aidoo. El defensa llega del Genk.

Según L'Equipe, el FC Barcelona ya habría depositado los 120 millones de euros de la cláusula de Griezmann.

OFICIAL: el Albacete ficha a Karim Azamoun. El mediocentro llega procedente del Cádiz.

Según Sky Sports Steve Bruce firmará la semana que viene su contrato como nuevo entrenador del Newcastle.

El Sassuolo estaría negociando con el Borussia Dortmund por el central Omer Toprak, según Sky Italia.

OFICIAL: el Atlético de Madrid ficha al delantero serbio Ivan Saponjic.

El Milan no se rinde por Fiorentina Veretout. Sky Italia informa que mañana tendrá lugar una nueva reunión entre Milan y Fiorentina para negociar el fichaje del centrocampista francés.

El Norwich renueva al centrocampista Tommy Trybull hasta 2022.

Bruno Fernandes está muy cerca de ser un red devil. El periodista Nicoló Schira asegura que el centrocampista portugués está en Manchester esperando a que el Sporting de Portugal y el Manchester United acuerden su traspaso al equipo de Old Trafford.

Mino Raiola ha ofrecido al Manchester United el fichaje de Matthijs De Ligt, según el periodista Ian McGarry.

El diario francés La Provence asegura que el Olympique de Marsella baraja hasta cuatro nombres para reforzar su delantera tras la marcha del italiano Mario Balotelli. Esta terna de delanteros que maneja Andoni Zubizarreta estaría conformada por Darío Benedetto (Boca Juniors), Salomón Rondón (WBA), André Silva (Milan) y Patrik Schik (Roma).

El Red Bull Leipzig está interesado en fichar al centrocampista del Everton Ademola Lookman, según Sky Sports. Ambos clubes habrían empezado a negociar el traspaso. Lookman ya jugó para el conjunto alemán cedido en la temporada 2017/2018.

RMC Sports asegura que el PSG sigue los pasos del centrocampista del Brescia Sandro Tonali. Este medio añade que el director deportivo del club parisino, Leonardo, habría contactado con el agente del jugador, Roberto La Florio.

El Bayer Leverkusen estaría interesado en el jugador del Hoffenheim e internacional alemán Sub-21 Nadien Amiri según Kicker.

O le suben el salario a Forsberg o se va del Red Bull Leipzig, así de tajante se ha mostrado el representante del jugador sueco, Hasan Cetinkaya, en una entrevista concedida a Bild. En la misma acusa al club alemán de "no cumplir con los acuerdos alcanzados" el año pasado, en los que supuestamente le habrían prometido dejarle salir este verano por un "precio razonable" si no atendían a las pretensiones del jugador.

Atalanta y Parma se reúnen hoy para negociar el traspaso del delantero danés Andreas Cornelius y la cesión del centrocampista sueco Dejan Kulusevski al conjunto parmesano, según Gazzetta dello Sport.

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha asegurado en la presentación de Youssouf Koné quela familia del central danés Joachim Andersen está negociando su fichaje con Florian Maurice, responsable del conjunto francés encargado de los fichajes.

El West Ham se apunta a la puja por Higuaín. Tras el fichaje fallido de Maxi Gómez, los Hammers estarían interesados en conseguir la cesión del delantero argentino de acuerdo con las informaciones de Sky Italia.

El Udinese está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista del Besiktas Dorukhan Tokoz por unos 10 millones de euros según Gazzetta dello Sport.

SegúnThe Sun, el Arsenal planea ofrecer a Calum Chambers, Mohamed Elneny y Carl Jenkinson al Crystal Palace para abaratar el fichaje de Wilfried Zaha. El conjunto londinense ha tasado al jugador en 80 millones de libras.

Laurent Koscielny se ha negado a viajar con el resto de sus compañeros a la gira por Estados Unidos que el Arsenal va a llevar a cabo durante este mes de julio. El central quiere volver a Francia y está presionando al club para forzar su marcha. Girondins de Burdeos, Olympique de Lyon y Rennes son los equipos interesados en ficharle según Daily Mail.

A Bola asegura que el portero brasileño del Rio Ave Léo Jardim se encuentra en Francia para firmar por el Lille para las próximas cinco temporadas. El conjunto francés pagaría 5 millones de euros por hacerse con los servicios del guardameta.

El Inter acelera por Lukaku. Según Daily Mail, el director deportivo del conjunto italiano, Piero Ausilio, se encuentra en Londres para reunirse con Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del Manchester United.

A Griezmann se le acaba el tiempo... El jugador se aferra a su derecho a 30 días de vacaciones, que terminan hoy. Mañana, se tendría que presentar en el entrenamiento del Atlético de Madrid, tras su acto de rebeldía. El pago de la cláusula puede ser cuestión de horas.

Miguelón refuerza la despoblada zaga de Míchel. El canterano del Villarreal se marcha cedido por una temporada. Su objetivo, tener minutos y crecer en LaLiga 1|2|3.

Oficial: Jon Bautista se va al Kas Eupen de Bélgica.

Oficial: Marcano regresa al Oporto.

El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, sigue presionando al Real Madrid para abaratar el fichaje de James Rodríguez:"James quiere jugar en el Nápoles pero el Madrid pide demasiado"

El Sevilla fichó ayer a Fernando, brasileño del Galatasaray.

El fichaje de Marc Navarro por el Leganés, pendiente del OK del Watford.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!