Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

PORTUGAL

Iván Marcano vuelve al Oporto

El central español regresa al club portugués después de una mala experiencia en el Roma. El defensa cántabro ha firmado hasta el 30 de junio de 2023.

Iván Marcano vuelve al Oporto

El central español se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Oporto. De este modo, el defensa cántabro regresa al club que dejó la temporada pasada para firmar por el Roma. Tras una mala experiencia en Italia, donde sólo disputó 13 encuentro, vuelve a Oporto. Su contrato le vinculará al club portugués hasta el 30 de junio de 2023.

Una vez oficializado su fichaje, el central cántabro atendió a los medios oficiales del Oporto. Sus primeras palabras fueron para confesar su error de haberse ido al Roma, reconociendo que "probablemente nunca debería haberme ido".

Felicidad: "Estoy muy feliz de volver a este estadio y de ver a la gente que conozco tan bien, con la que he pasado muchas cosas. Estoy muy feliz por este regreso".

Ganas de volver: "Tenía muchas ganas de volver y el Oporto también quería que volviera. Eran 50/50, pero tal vez un poco más de mi parte. Es un club que probablemente nunca debería haber dejado. Ya estoy aquí y solo quiero corresponder al esfuerzo realizado por el club con muchos éxitos".

Seguimiento: He visto la mayoría de los partidos de la temporada pasada. Los compañeros con los que no he jugado, los conozco porque los he visto en la televisión. Es una suerte conocer bien al club, los compañeros de equipo y el entrenador para integrarme lo antes posible ".

Dorsal 5: "El número es sólo un detalle, pero es un número con el que siempre me he sentido seguro y confiado. Espero tener con él tanto éxito como la última vez que lo usé".