NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar romperá su silencio en un programa de TV en Brasil

El futbolista del PSG podría tratar los temas más candentes que le rodean: su situación en el equipo francés y su futuro próximo; la acusación de violación de una joven...

Actualizado a
Neymar.
LUCAS LANDAUREUTERS

Su ausencia en la Copa América, sus continuas lesiones, las acusaciones que pesan sobre él de una supuesta violación y su futuro próximo con el PSG. De estas y otras muchas cosas hablará Neymar en la televisión de Brasil. El futbolista quiere dejar de lado todo tipo de especulaciones que involucran su vida privada y su carrera. El jugador ha decido aceptar una entrevista en el programa "Aquí Na Band", que se transmitirá en directo.

Ney ha elegido esta emisión de variedades para referirse a diversos temas los cuales han desatado diversas versiones y será la primera vez que hablará públicamente, tras verse involucrado en un supuesto intentó de violación a la modelo Najila Trindade. Es el mismo programa que Neymar padre eligió, hace unas semanas, para defender a su hijo de las acusaciones de violación que recaían sobre su persona.

El jugador brasileño supuestamente también se explicará sobre su situación actual con el PSG y dará detalles de su futuro. Este programa se emitirá en la tarde del viernes en Europa.