Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

PSG

Lasmar: "Neymar está preparado para entrenar con balón"

El médico, en declaraciones para UOL, confirmó que le atendió tras el encuentro de semifinales y ya está preparado para volver a entrenar.

Lasmar: "Neymar está preparado para entrenar con balón"
LIONEL BONAVENTURE AFP

Neymar se presentará el próximo lunes 15 en París para entrenar con el París Saint Germain. Así lo explicó el padre del futbolista tras el comunicado del club en el que anunciaban que tomarían medidas contra el futbolista por no haberse presentado al primer entrenamiento. Como informó el diario AS, el futbolista había acordado llegar este día y empezar a ejercitarse con su equipo. No habrá más excusas. Si el futbolista no acude, se habrá declarado en rebeldía. El brasileño no podrá apoyarse en su lesión, pues el médico de su selección, a través de UOL, ha explicado que ya está preparado para entrenar con balón.

Según ha publicado el portal brasileño, Rodrigo Lasmar, médico de la canarinha, diagnosticó al futbolista con una rotura parcial del ligamento del tobillo derecho. Además, le dio las pautas de su recuperación, que Neymar está cumpliendo, y explicó que “si estuviera en un club ya estaría en proceso de transición. Está preparado para saltar al campo y hacer los primeros entrenamientos con balón".

El médico acentuó que él evaluó al futbolista por última vez en el vestuario del Mineirão tras el encuentro de semifinales y pudo determinar que Neymar está siguiendo bien su proceso de recuperación. Descartó que tanto sus imágenes corriendo en la cinta o jugando al futvoley fueran perjudiciales. Además, añadió que la recuperación de Neymar está en manos del equipo médico del París Saint Germain.

En la capital de Francia esperan a Neymar el próximo lunes. Desde el club están siguiendo atentamente todos sus movimientos, tanto para asegurarse de que se recupera bien de su lesión y no se salta ninguno de los consejos médicos, como para tener controlado a su futbolista. El 15 de julio es la fecha clave. Neymar entrenará tocando balón con el PSG.