NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dupont empezó sin concesiones: primera paliza física

El Real Madrid echó a rodar en Montreal y pese al calor (32 grados), carrera continua y nada de balón. Jugadores como Odriozola y el propio Zidane lo pasaron mal...

Actualizado a
Dupont empezó sin concesiones: primera paliza física

El Real Madrid empezó a quitarse el óxido en Montreal. El nuevo jefe de la preparación física, Grégory Dupont, empezó sin concesiones. Media hora de carrera fue su saludo a la plantilla, en una primera sesión de la pretemporada en la que premió lo físico y el balón ni compareció.

Dupont dio ejemplo. El preparador francés fue el que comandó el grupo de 29 jugadores desplazados a Montreal y rápidamente dejó bajas por el camino. El intenso calor (32 grados) le pasó factura al propio Zidane, a su ayudante Hamidou (se quedó rezagado) y hasta a algunos jugadores. Mientras Ramos, Nacho y Courtois fueron al frente del grupo durante la carrera al estilo, pelotón, los resoplidos de Odriozola lo decían todo.

Fue la primera paliza pero aún están por llegar las dobles sesiones de trabajo en el Centre Nutrilait de Montreal para poner a punto al equipo para el estreno del verano, el día 20 en Houston ante el Bayern.