NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Popescu advierte que el Barça estaría interesado en el hijo de Hagi para cederlo al Valladolid

El Sevilla también pretende a este joven que está en la órbita el Spartak de Moscú. Tiene 20 años y juega de centrocampista ofensivo del Viitorul rumano.

BarcelonaActualizado a
Popescu advierte que el Barça estaría interesado en el hijo de Hagi para cederlo al Valladolid

Ianis Hagi, 20 años, centrocampista ofensivo del Viitorul rumano es una de las piezas más cotizadas en el mercado de los sub 21 en Europa. De casta le viene al galgo, pues es hijo de Georghe Hagi, ex jugador del Real Madrid y del FC Barcelona entre otros equipos en los que militó el que fuera conocido como Maradona de los Cárpatos.

Hagi estaría en la órbita del Barcelona según declaró a la prensa rumana Gica Popescu, cuñado de Georghe y directivo del Viitorul Constanta, que declaró a la prensa rumana que Ianis "interesa al Spartak y al Barcelona, aunque no puedo decir la suma. En cuanto a Barça, se habló de la adquisición y posterior arrendamiento en Valladolid. El Barcelona podrían ofrecer algo más que el Spartak. Estamos interesados en el progreso de Ianis. El interés en él demuestra lo importante que es para los clubes extranjeros". Ianis realizó un estupendo campeonato europeo de selecciones.

Popescu añadió que "Ianis es un jugador muy valioso que puede jugar en cualquier campeonato, pero no ha alcanzado aún la madurez futbolística. Tomará otros 2-3 años. Sin embargo, pasó una gran temporada en Viitorul y en el Campeonato Europeo Juvenil. El nivel alcanzado hizo que muchos clubes europeos le prestaran atención. Tuvimos muchas negociaciones. Ahora está de vacaciones, analiza las ofertas que vienen constantemente y ya hará una elección cuando encuentre la correcta".