NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Tottenham, en la 'pole' por Dani Olmo; el Atleti sigue atento...

El club londinense es a día de hoy el mejor colocado para conseguir el fichaje del internacional Sub-21. La operación rondará los 30 millones de euros.

Actualizado a
El Tottenham, en la 'pole' por Dani Olmo; el Atleti sigue atento...

Dani Olmo (21 años) abandonará el Dinamo Zagreb este verano, aunque aún falta por conocer su destino. Todavía no ha tomado la decisión definitiva, pero según pudo saber As existe un equipo que ha tomado claramente la delantera: el Tottenham. Pochettino ha pedido su refuerzo y ya han comenzado los contactos entre clubes, ya que las relaciones son muy fluidas desde que en 2008 traspasaran a Modric a los Spurs. Eso ha provocado que a pesar de los múltiples pretendientes que tiene el internacional Sub-21 sea el club londinense quien a día de hoy tiene más papeletas para conseguir su traspaso, que rondará los 30 millones de euros.

Sin embargo, en los últimos días se ha unido un nuevo actor que seduce mucho al futbolista: el Atlético de Madrid. Los colchoneros aún no se han lanzado a por su fichaje, pero han sondeado al entorno del jugador para conocer si estaría dispuesto a jugar en el Wanda Metropolitano. A Olmo le seduce la Premier, aunque también le gustaría volver a España. Por eso se ha marchado de vacaciones a Ibiza junto a su familia y amigos para desconectar y a la vuelta decidir la mejor opción. No se cierra a ninguna posibilidad: a su regreso valorará todas las propuestas que tenga encima de la mesa. Aunque el Tottenham lleva ventaja, si el Atlético se lanza a por su fichaje el futbolista escuchará la propuesta.

No son los únicos equipos que han llamado a su puerta. Antes de la Eurocopa Sub-21 era el Bayer Leverkusen el mejor colocado, aunque el gran torneo que ha disputado ha hecho que los alemanes queden algo rezagados en la pelea, puesto que a Olmo le seduce más la Premier o LaLiga. A pesar de ello, el fuerte interés desde hace meses que han mostrado los alemanes hace que su opción tampoco se descarta.

Desde Italia también hay clubes muy interesados en él: el Roma es quien más fuerte apuesta. Sin embargo, la Seria A a día de hoy es la última opción que maneja el futbolista, que ve con mejores ojos volver a España o probar suerte en la Premier.