Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

PSG

Las dos fechas claves que marcarán el futuro de Neymar

El padre del jugador afirma que su hijo estará el 15 de julio en París. Ocho días después, el PSG cogerá un avión destino China para realizar la pretemporada.

El pasado lunes tuvo lugar un nuevo capítulo de la 'Operación Neymar'. El PSG explicó en un comunicado oficial que tomarían medidas contra él por no acudir a los entrenamientos. Por otra parte, el padre de Neymar aclaró a AS la otra versión de la historia. Si Neymar padre cumple con su palabra, el brasileño estaría el día 15 de julio en París para terminar de recuperarse de su esguince de ligamento. 

Desde el entorno de Neymar se muestran muy seguros de que el brasileño estará en París a mediados de julio para empezar a ejercitarse. Esa es la primera fecha marcada en rojo: si Neymar no aparece su explicación a la espantada del lunes quedará totalmente injustificada. Sin embargo, los Neymar se muestran más ambiguos cuando son preguntados por la presencia del delantero en París el día 23, donde la expedición del club parisino cogerá un avión con destino China para realizar su pretemporada". Si el futbolista decide prolongar la guerra al PSG, evidentemente, se negaría a subir a dicho avión. 

El PSG se enfrentará al Espanyol el 30 de julio, donde aún se desconoce la presencia de Neymar. El futbolista está en su casa de Mangaratibia y se quedará en Brasil hasta el 14; los días 10 y 13 se desplazará a Praia Grande para los eventos. El entorno de Neymar no niega que el jugador ya haya comunicado al PSG que no seguirá.