NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano sigue convencido de quedarse en el Real Madrid

Al delantero le han llovido las propuestas, más de diez y las dos últimas de clubes italianos, pero está decidido a quedarse y convencer a Zidane.

ItaliaActualizado a
Mariano sigue convencido de quedarse en el Real Madrid

Mariano Díaz (25 años) tiene las ideas claras sobre su futuro. Al delantero le han caído ofertas de media Europa (más de diez), pero, según pudo saber AS, su postura sigue siendo la misma: quedarse en el Real Madrid, donde se encuentra muy feliz, y convencer a Zidane para tener algo de protagonismo en la próxima temporada.

Los últimos dos equipos que se interesaron por sus servicios fueron italianos: el Milán sacó su nombre durante las negociaciones para el fichaje de Theo Hernández, aunque los rossoneri deberían primero desprenderse de Cutrone. El Roma también preguntó por su situación: el dominicano representa la alternativa a Gonzalo Higuaín, que no quiere dejar la Juventus o, al menos, no quiere jugar en otro equipo de Serie A que no sea el bianconero.

Como ya adelantó AS, otro de los clubes interesados es el Tottenham, pero ninguno de esos fue capaz de convencerle para cambiar de planes: Mariano, de momento, no piensa dejar la entidad de Concha Espina, que en cambio preferiría traspasarlo para continuar su 'Operación Salida'. Eso sí, queda mucho mercado y cada sorpresa es posible...