NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard ya vale lo mismo que Messi: 150 millones de euros

Según el portal especializado Transfermarkt, el nuevo fichaje del Real Madrid tiene el mismo valor de mercado que el capitán del Barcelona

Actualizado a
Hazard ya vale lo mismo que Messi: 150 millones de euros

Eden Hazard (28 años) se erige como el jugador más valorado de la Liga igualado con Lionel Messi (32 años). El valor de ambos ha sido actualizado recientemente. Mientras que el belga no ha variado su cotización desde octubre, el argentino cae en esta última revisión de la web 10 millones en la estimación de su precio.

Hace tan solo un año la diferencia entre los dos jugadores era de 70 millones de euros. El 31 de mayo de 2018, Messi tenía un valor de 180 millones de euros, muy por encima de los 110 de Hazard. Sin embargo, el buen papel del extremo con Bélgica en el Mundial de Rusia y en la Premier League con Chelsea FC incrementaron su valor hasta 40 millones.

En el caso de Messi, el paso de los 31 a los 32 años le ha perjudicado en la estimación de su precio. Una vez cumplida la treintena, el decrecimiento del valor se acelera para Transfermarkt. Esta es la razón principal por la que de en un año a otro haya perdido 30 millones.