NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Lainez: "Para nada me arrepiento de venir al Betis"

El mexicano espanta los rumores surgidos en su país sobre su futuro: "Ha sido la decisión más importante de mi vida y quiero estar aquí muchos años"

SevillaActualizado a
Lainez.
Toni RodriguezDIARIO AS

Diego Lainez concedió una entrevista a los medios oficiales del Betis en la que salió al paso de las dudas que hay en su país sobre lo acertado o no de haber dado el salto a Europa en el pasado mercado invernal. El joven atacante bético no tiene la menor duda de que acertó en su elección: "Para nada me arrepiento, ha sido la decisión más importante de mi vida y estoy muy convencido de que quiero estar aquí muchos años. Sólo pienso en el Betis y en dar lo mejor. Va a ser mi temporada y la de todos".

Además, para Lainez han sido clave los seis meses que ya ha pasado en el Betis para tener una mayor experiencia y predisposición a la hora de comenzar este curso: "Los seis meses pasados sirvieron de mucho, Setién me ayudó mucho... Ahora estoy con un poco más de experiencia para encarar la temporada. Uno llega de una forma diferente porque ya conoce cómo funcionan las cosas aquí. Siempre he notado el respaldo del club y de la afición. Me siento muy identificado con ellos y creo que ésta va a ser una muy buena temporada para todos".

Para terminar, Lainez se mostró convencido de que Rubi podrá sacar la mejor versión de su juego: "Estoy con toda la disposición de hacer las cosas bien para ayudarle a decidir. Voy a poner todo lo mejor de mí, tanto de talento como de ganas de trabajar hacia atrás. Rubi es un entrenador al que le gusta hablar con el jugador y eso es muy importante para seguir aprendiendo y mejorar. Me ha transmitido mucha seguridad".