NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Así vivimos la presentación de Joao Félix con el Atlético

Actualizado a
Así vivimos la presentación de Joao Félix con el Atlético

Última hora de la presentación de Joao Félix con el Atlético de Madrid

Puedes seguir aquí en vivo y en directo la presentación de Joao Félix como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

Finaliza la comparecencia de Joao Félix como nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El futbolista regresará a la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael junto a sus compañeros.

El jugador posa con su nueva camiseta junto a Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta.

Joao Félix, sobre sustituir a Griezmann: "Me desconecto de la presión, me limito a hacer mi trabajo y a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo"

Joao Félix: "Mis compañeros de equipo me han mandado mensajes por el grupo del Benfica deseándome suerte. La relación fue especial y la temporada se solventó de la mejor manera posible". 

Joao Félix: "Fue muy especial para mí, ha sido el Benfica quien apostó por mí, y la forma que me han tratado. En cuanto a los defensas, ya me verán en vídeos. La despedida fue difícil, siempre estarán en mi corazón, no es fácil salir de Portugal y me han deseado suerte, seré parte de su presentación"

Joao Félix: "Me gustaría coincidir con el Benfica en Champions. Sentir el cariño de todo el club que me han dado"

Joao Félix, que significa jugar frente al Real Madrid: "Es un gran club y un partido especial porque es un rival directo en la International Champions Cup que servirá para prepararnos"

Joao Félix, sobre su precio de traspaso: "Como he dicho, ese tema de cantidades no presto atención, lo hago lo mejor que puedo para ayudar"

Joao Félix: "SImeone y los compañeros me han recibido de la mejor forma posible. Así tendré la confianza para integrarme"

Joao Félix: "Me gustaría agradecer a estas dos leyendas por sus palabras, a Miguel Angel, a mis padres, hermano y amigos, sin ellos nada sería posible. Estoy aquí para darlo todo por el club".

Futre: "Es una felicidad incréible ver al niño de oro (Joao) como colchonero. Tiene el carácter y el talento para triunfar aquí. Ha sido internacional con us selección y está más que preparado".

Adelardo, sobre los consejos que debe dar a Joao Félix: "Saludar a Joao, felicitarlo y pensar que viene a un equipo con una afición única. Te deseo la mejor de las suertes y serás en este equipo alguien como Paolo"

Ahora, turno dedos leyendas del Atlético como Adelardo Rodríguez y Paulo Futre, que suben a la tribuna junto al jugador.

Joao Félix sobre sus primeros días: "Estoy contento de formar parte del proyecto y la historia de este club, ayudaré en lo que pueda"

Cerezo: "Su progresión no tiene limites y nuestro cuerpo técnico explotará sus virtudes. esfuerzo, sacrificio. Las rojiblancas que te entregaremos es la del compromiso, contarás con el apoyo de la mejor afición del mundo. Una vez más Joao, bienvenido al Atlético"

Enrique Cerezo toma la palabra: "Hay personas con virtudes innatas que destapan su talento en su primera etapa. Prodigios que pulen su talento con el paso de los años, hasta convertirse en leyendas en sus disciplinas. La mejor palabra que define a Joao es TALENTO"

Jorge Mendes, representante de Joao Félix, saluda a Paulo Futre, leyenda rojiblanca.

Familiares, medios de comunicación y leyendas rojiblancas, presentes en el auditorio del estadio Metropolitano para ver a Joao Félix.

Todo preparado para que comience la presentación de Joao Félix. En breves instantes comparecerá el jugador portugués.

Puedes seguir aquí en vivo y en directo la presentación de Joao Félix como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

"Puro Talento". Ese fue el eslogan del vídeo con el que se hizo oficial su fichaje, con imágenes del futbolista en el Museo del Prado de Madrid.

El portugués, de camino a su primer entrenamiento como nuevo jugador del Atlético, confesó la necesidad de adaptarse rápido a las exigencias de Simeone: "Tengo que estar preparado, sé que tengo que acostumbrarme rápidamente, voy a darlo todo".

Joao Félix portará el número 7 en su camiseta, el mismo dorsal que llevaba Griezmann hasta la pasada temporada.

El ex del Benfica se paró a firmar autografos ante los aficionados que se congregaron a las puertas de la ciudad deportiva del Cerro del Espino.

Una vez que finalice la comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista regresará a la concentración del Atlético en Los Ángeles de San Rafael junto al resto del equipo.

Al igual que ha sucedido con las incorporaciones de Marcos Llorente, Felipe y Herrera, Joao Félix no saltará al césped del Metropolitano para posar con la nueva equipación.

Ésta mañana, antes de acudir al estadio colchonero, Joao Félix se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, incluido el lateral izquierdo Renan Lodi.

Joao Félix, que realizó su primer entrenamiento ayer con el conjunto rojiblanco, será presentado en el auditorio del Wanda Metropolitano a partir de las 13:00 horas.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación de Joao Félix! El delantero portugués procedente del Benfica será presentado a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación de Joao Félix con el Atlético de Madrid!