NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Davids: "¿Si con Cristiano es la mejor Juventus que ha habido? No ganaron la Champions"

El exjugador holandés habló sobre la plantilla actual de la Vecchia Signora, pero no la considera la mejor de la historia teniendo en cuenta que no han logrado el objetivo principal.

Actualizado a
Davids: "¿Si con Cristiano es la mejor Juventus que ha habido? No ganaron la Champions"

Edgar Davids estuvo siete temporadas en la Juventus. El exjugador holandés que también pasó por las filas del Barcelona habló de la temporada de la Vecchia Signora con Cristiano Ronaldo. Piensa que no puede ser la mejor Juventus de los últimos tiempos a pesar de tener al portugués en la plantilla, tal y como recoge el diario portugués A Bola: "¿Si este equipo es el mejor de todos con Cristiano Ronaldo? No ganó la Liga de Campeones, que es la verdadera ambición de la Juventus".

El exjugador holandés, sin embargo, cree que todavía pueden conseguir la Champions League, especialmente después de ver el equipo que está diseñando con Maurizio Sarri a los mandos y con futbolistas de la talla de Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Lorenzo Pellegrini, Merih Demiral o Gianluigi Buffon (también podrían llegar Matthijs De Ligt o Mauro Icardi): "Aún así, espero que lo consigan el año que viene".