Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LAS PALMAS

Ángel: "Cuando las cosas van mal se suele tirar de la cantera"

“Lo bueno aquí es que los chicos llevan dos años haciendo las cosas bien en Segunda B y seguro que le pondrán las cosas complicadas al entrenador”, detalló.

Ángel: “Cuando las cosas van mal se suele tirar de la cantera”
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

Ángel López fue otro de los jugadores veteranos de Las Palmas que posó con la nueva indumentaria de la marca Hummel. Él tuvo la suerte de vestirse con la amarilla y azul, y aunque “lo que más me gustaría a mí es jugar que posar, uno no sabe decir que no a este tipo de actos, aunque no me gustan estas cosas. Pero es verdad que al final se lo pasa bien con los ex compañeros recordando cosas del pasado y analizando el presente”.

Visto lo visto “cuando al primer equipo le van mal las cosas se suele triar de la cantera, como ahora, pero creo que es cuestión de sentarse todos para analizar el por qué están saliendo las cosas mal para que no vuelva a pasar nunca más“.

López regresa este curso a la casa amarilla como entrenador del juvenil, algo que le tiene “súper ilusionado en hacer un buen papel. Solo pienso en trabajar con mucha humildad para intentar aprender lo máximo posible. Conmigo viene gente muy cualificada y solo espero que todo el mundo hable bien de nuestro equipo. Tenemos las ideas claras, donde nuestro primer objetivo es que los chicos puedan estar cuanto antes en el equipo de División de Honor para luego lo hagan con el filial y más adelante puedan dar el salto al primer equipo”.

Entiende que a los jugadores que entrenará “están en una edad importante donde tienen que estar preparados para dar el salto al Regional. Les queda un paso importante y tenemos que ser claros y decirles lo que necesitan para ser profesionales. Buscaremos que ese paso sea corto y  que en dos o tres años puedan estar preparados para llegar al profesionalismo”.

“Siempre que hay problemas económicos se tira de la cantera”, continuó el de Pozo Izquierdo, “pero lo bueno aquí es que los chicos llevan dos años haciendo las cosas bien en Segunda B y seguro que le pondrán las cosas complicadas al entrenador. Mel ya ha contar con ellos y seguro que intentará hacer un equipo competitivo y que tenga nivel”.