Competición
  • Champions League

ALCORCÓN

Ernesto Gómez nuevo refuerzo para el ataque del Alcorcón

El delantero de 24 años firma por tres temporadas y llega desde las filas del Real Oviedo Vetusta.

Ernesto Gómez nuevo refuerzo para el ataque del Alcorcón

El Alcorcón necesitaba reforzar el ataque tras la marcha de jugadores tan importantes como Juan Muñoz o Pereira. Dicho y hecho. Este fin de semana dos delanteros se han unido a la nómina de fichajes alfarero. El último en confirmarse es Ernesto Gómez.

Natural de Albolote provincia de Granada, este delantero de 24 años firma por tres temporadas con el Alcorcón y llega procedente del Real Oviedo Vetusta. Ernesto viene de cuajar su mejor temporada en tierras ovetenses. Ha disputado 33 partidos y anotado 15 goles.

Ernesto se formó en la cantera del Málaga y pasó por las filas del San Fernando y del Caudal antes de llegar a la cantera del Real Oviedo. Ernesto ha sido el segundo máximo goleador del Grupo 2 de Segunda B solo por detrás del delantero de la cantera del Athletic de Bilbao, Villalibre. El fichaje de Ernesto por el Alcorcón se viene fraguando desde hace algunos meses. El conjunto alfarero ha depositado mucha confianza en un delantero de presente y de futuro y que debutará en el fútbol profesional con la camiseta amarilla.

Ernesto es el sexto fichaje de un Alcorcón que pasará los reconocimientos médicos este 8 de julio para iniciar la pretemporada.