NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura, de récord

El club extremeño cierra la primera fase de su campaña de abonos con más de 7.500 reservas.

Actualizado a
18/12/18 EXTREMADURA 
 OLABE
J.M.ROMERODIARIO AS

El Extremadura UD va camino de récord con su campaña de abonos. Ayer sábado se cerró la primera fase, que permitía a los socios de la pasada temporada conservar su asiento, y lo hizo con más de 7.500 reservas para la nueva temporada.

El club también se ha mostrado muy satisfecho por el alto número de nuevos abonados que han realizado su reserva en esta primera parte de la campaña.

Desde este lunes se inicia una nueva fase, llamada de reubicación, en la que los abonados de la pasada temporada que hayan hecho su nueva reserva tendrán la oportunidad de buscar una nueva ubicación siempre y cuando dichos asientos se encuentren libres.

Regreso a los entrenamientos

La plantilla azulgrana última ya sus vacaciones. Esta semana los de Manuel Mosquera volverán a los entrenamientos. Antes, durante los dos primeros días, los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas.

Hay que recordar que a petición expresa del entrenador la pretemporada se llevará a cabo íntegramente en Almendralejo, en la propia ciudad deportiva del club.