Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

VALLADOLID

El club valora matizar los precios de la campaña de abonados

Espinar confirmó conversaciones con la federación de peñas con la intención de valorar algunas rectificaciones en los precios de la nueva campaña de abonados.

El club valora matizar los precios de la campaña de abonados
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

David Espinar y su equipo tienen previsto una reunión durante la jornada de este lunes con la Federación de Peñas con la intención de valorar algunas rectificaciones en los precios de la nueva campaña de abonados.

Todo esto después del clamor de los aficionados en estos últimos días al respecto de lo que en su gran mayoría entienden como una abusiva subida de los precios en los abonos de los más jóvenes. Tema muy sensible, más teniendo en cuenta que el propio Valladolid aireó un dato muy positivo al final de la temporada pasada que indicaba que era el club con mayor porcentaje de jóvenes en sus partidos de toda la Liga.

El Valladolid ha conseguido en un año y medio lo que llevaba buscando sin éxito en la última década: rejuvenecer su masa social. Quizás por eso no se entiende en absoluto que el club haya incidido en ese sector para hacer más caja en vez de seguir facilitando la llegada a Zorrilla de su patrimonio más joven.

Durante el fin de semana se produjeron los primeros contactos con la Federación de Peñas, que confirmó a la directiva del club la indignación general que ellos han recogido a través de sus afiliados. Lo más probable es que en la reunión de hoy David Espinar presente algunas rectificaciones para valorarlo junto a las peñas.