Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pregunta por Zapata al Atalanta, que pide 50 millones

Según informa La Gazzetta, el club rojiblanco habría hecho una consulta por el delantero colombiano, de 28 años. Su club no tiene ninguna intención de venderlo.

El jugador de Colombia Duvan Zapata (i), objetivo del Atlético, disputa el balón con Eduardo Vargas de Chile durante el partido Colombia-Chile de cuartos de final de la Copa América de Fútbol 2019.
Fernando Bizerra EFE

A pesar del fichaje de Saponjic y de la confirmación de la continuidad de Morata, el Atlético tiene más futbolistas de ataque en cartera. Según informa La Gazzetta, el club rojiblanco ha preguntado al Atalanta por Zapata, de 28 años. Sin embargo, el equipo nerazzurro no tiene intención ninguna de deshacerse de su ariete.

Según esta información, no habría sido más que un sondeo, pero el presidente del Atalanta, Antonio Percassi, no quiere dar esperanzas a ningún pretendiente, y menos ahora que su equipo va a jugar la próxima Champions. Por menos de 50 millones, imposible llevarse al colombiano.

"Los mejores del equipo se van a quedar para la próxima temporada, con Zapata a la cabeza", dijo ya Percassi en Sky Sports. No es un objetivo nuevo para el Atlético, que ya hace dos años lo siguió, cuando despuntó en el Udinese. Pero ahora su cotización se ha disparado, más aún tras su buen rendimiento en la Copa América, y complica cualquier movimiento. Aun así, el Nápoles parece el más interesado...