NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mario Hermoso se reincorpora al Espanyol a la espera del Atlético

El madrileño sigue pendiente de su futuro, mientras el otro foco está puesto en Borja Iglesias. La plantilla va a Navata, se entrenará en dobles sesiones y jugará el día 16 ante el Peralada.

Actualizado a
Mario Hermoso se reincorpora al Espanyol a la espera del Atlético

Después de cuatro días de revisiones médicas, pruebas físicas y las primeras sesiones de entrenamiento, la expedición de David Gallego prosigue a toda pastilla esta frenética pretemporada con el viaje a Navata para comenzar la estadía. Los jugadores están citados a las 10:30 en la Ciudad Deportiva, desde donde emprenderán rumbo al TorreMirona Golf & Spa Resort, el cuartel general perico hasta el día 17.

A los jugadores que ya se entrenaron la semana anterior se les debe unir Mario Hermoso, de 24 años, quien aún no ha resuelto su futuro, por lo que seguirá siendo jugador del Espanyol hasta que se produzcan novedades. El club sigue firme pidiendo los 40 millones de la cláusula, consciente de que el valor del jugador es ese en el mercado y de que no tiene intención de desprenderse de él pese a que el madrileño, cuyo contrato en el club perico es bajo y no renovará (acaba contrato en 2020), quiere progresar en su carrera deportiva y económicamente. El otro foco estará en Borja Iglesias. Después de que el Betis vendiera a Pau López al Roma, el club verdiblanco ya tendría esta semana liquidez para llevarse al Panda.

El primer equipo hará el primer entrenamiento esta tarde a las 18:30, aunque aún contará con las ausencias de Hernán Pérez y Marc Roca, que se incorporarán paulatinamente esta semana. Durante la estancia en Navata se han programado dobles sesiones de entrenamiento prácticamente cada día con la excepción, entre otros, del 16 de julio: fecha en la que el equipo disputará el primer amistoso de pretemporada ante el Peralada (19:30, Municipal de Peralada). Bernardo será presentado estos días también.