NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius se queda en el Madrid

Aterrizó en España sobre las 10:25 h sin la presencia de ningún empleado del club blanco. Este lunes inicia la pretemporada a las órdenes de Zidane.

Actualizado a
Vinicius se queda en el Madrid

VinIcius (18 años) aterrizó este domingo en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas a las 10:25 horas. Le escoltaba su amigo Felipe, el único que le acompañó en todo el viaje desde Río de Janeiro a la capital española.

En la llegada no hubo ningún empleado del Real Madrid, muestra de que está plenamente integrado en la vida madrileña. En su camino a la salida del aeropuerto, con la presencia de AS, fue inicialmente esquivo: "No puedo hablar". Vinicius se mostró relajado después de las vacaciones. Unas semanas distendidas que ha compartido con otros astros brasileños como Neymar o Adriano.

A pesar de que no fue convocado con la canarinha para la Copa América, mandó un mensaje de apoyo a sus compatriotas. "Va a ganar Brasil la final", aseveraba el delantero. Vinicius reconoció estar muy feliz de volver a Madrid para jugar en el club blanco y de encontrarse con su amigo Rodrygo, uno de los nuevos fichajes

Vinicius mostró aparentemente su predisposición para salir cedido al Valladolid, pero una persona de confianza de su entorno explicó posteriormente a AS que el joven atacante confundió las palabras "afición" y "cesión". Esta misma fuente asegura que el jugador se quedará sí o sí en el Real Madrid.