NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Locura por Joao Félix: el Atlético vende 7.000 camisetas en dos días

Según 'La Jugada Financiera', la demanda de camisetas del jugador más caro de la historia del Atlético, 127,2 M€, se ha disparado. La cifra de las ventas se acercaría al milón de euros.

Actualizado a
Las camisetas de Joao Félix en la tienda oficial del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid hacía oficial el fichaje de Joao Félix el pasado 3 de julio, que se convertía en el más caro de la historia del club rojiblanco, después de haber abonado al Benfica 127,2 millones de euros. El delantero portugués, de 19 años, ha llegado con un pan debajo del brazo... O con la panadería entera. La locura por Joao Félix no ha tardado en llegar. Según asegura La Jugada Financiera, el Atlético de Madrid ha vendido en apenas dos días 7.000 camisetas.

Las ventas, según asegura este medio especializado en finanzas deportivas, estarían cercanas al millón de euros, teniendo en cuenta que hay dos modelos de camisetas, La Stadium, modelo réplica (unos 105 euros), y la Vapor Match (155 euros), que es la misma que usan los jugadores.

La afición rojiblanca está muy ilusionada con la llegada de Joao Félix y, visto el dato de las ventas de las camisetas del portugués, parece dispuesta a olvidar muy pronto a Griezmann. De hecho, Joao Félix llevará el 7 a la espalda, el número que llevó el francés, que se despidió de la afición mediante un vídeo el 14 de mayo. 

Joao Félix, que mandó un mensaje por vídeo a la afición rojiblanca, aún no ha sido presentado de forma oficial por el club. Pese a todo, la 'Joaomanía' ya ha empezado.