NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

James quiere ir al Atlético

AS ha confirmado la noticia que ha adelantado 'Gol Caracol' según la cual el colombiano ha frenado la operación con el Nápoles. Todo depende de lo que ocurra con Griezmann.

Actualizado a
James quiere ir al Atlético

El futuro de James Rodríguez está entre Italia y España. El jugador colombiano tiene una oferta muy tentadora del Nápoles sobre la mesa. Sin embargo, todavía no ha dicho sí. Según las informaciones que llegan desde Colombia, confirmadas por AS, el exmadridista prefiere jugar en el Atlético de Madrid por eso ha frenado la operación y las negociaciones con el club italiano. Desde Gol Caracol aseguran que desde el club colchonero estarían esperando el dinero del traspaso de Antoine Griezmann para cerrar la operación con James Rodríguez. 

Simeone pidió al club que sondeara la posibilidad de la incorporación de James Rodríguez y esto habría motivado que el colombiano parara su marcha al Nápoles, que ya contaban los días para verle vestido con la elástica napolitana en San Paolo, sobre todo, porque Ancelotti lo habría pedido expresamente al club pantenopeo.

Parece que el acuerdo entre el Barcelona y el francés estaría a punto de hacerse oficial. Griezmann tendría que haber vuelto al trabajo como el resto de sus compañeros, pero ha sido su abogado el que ha informado al club colchonero de que no lo hará. En Barcelona, ya parecen tener fecha prevista para su presentación: viernes 12 de julio. De cerrarse el traspaso del francés, aceleraría los trámites para que se cumplan los deseos de James Rodríguez de jugar en el Atlético. 

A sus 27 años, el Real Madrid está negociando la desvinculación del cafetero. Exige a los clubes interesados un traspaso de 42 millones de euros más bonus. A pesar de haber sufrido algunos problemas físicos, James disputó esta temporada con el Bayern de Múnich 28 partidos, sumando siete goles y seis asistencias. Hasta hace unos días estuvo disputando la Copa América con su selección en Brasil. El de Cúcuta ha tenido una gran presencia en el torneo, uno de los pilares por los que la selección colombiana llegó hasta los cuartos de final del torneo. Cayó eliminada por penaltis por Chile.