NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone va a por Fabián y también piensa en Icardi

Según ha podido saber AS, el Atlético lleva tiempo intentando hacerse con sus servicios y ha vuelto a moverse en estas semanas. Berta contactó con Ancelotti, que se niega a negociar.

Actualizado a
Simeone va a por Fabián y también piensa en Icardi

Fabián Ruiz (23 años) es uno de los nombres de moda en este mercado de fichajes. Su gran temporada con el Nápoles y su excepcional Eurocopa Sub-21, competición de la que fue nombrado mejor jugador, le convirtieron en el objeto del deseo de media Europa. Muchos clubes se están informando sobre su situación: este periódico desveló el interés muy serio del Real Madrid, pero los blancos no son el único conjunto de la capital que tiene al palaciego en el punto de mira.

Según ha podido saber AS, el Atlético lleva tiempo intentando hacerse con sus servicios y ha vuelto a moverse en estas semanas. Andrea Berta está futbolísticamente enamorado del mediocampista y ya hace un año estuvo cerca de ficharle, pero el Nápoles fue más rápido en convencer al jugador y pagarle al Betis los 30 millones de su cláusula. En estos días, el director deportivo ha contactado varias veces a Carlo Ancelotti para intentar abrir una negociación, pero recibió la misma respuesta que le llegó al Madrid: "Es absolutamente intransferible".

Los blancos no se van a rendir pero tampoco van a hacerlo los colchoneros, aunque la negociación es complicadísima: Fabián no tiene cláusula de rescisión y De Laurentiis nunca vendería a un talento tan joven tras apenas un año de su llegada.

Eso sí, los partenopei al acabarse la Serie A hablaron con YouFirst Sports, agencia del exbético, prometiendo una renovación de contrato (que caduca en 2023), pero de momento no hubo más contactos.

Fabián no es el único objetivo colchonero en la Serie A: el Atleti está muy atento también a la situación de Mauro Icardi, cuya relación con el Inter está rota desde hace meses. El punta le gusta a la directiva rojiblanca, aunque su fichaje dependería del adiós de Diego Costa, que en estos momentos parece complicado. Ha vuelto muy fino y especialmente motivado. Berta, no obstante, sigue mirando al Inter con atención. Sin perder de vista a Icardi. Tampoco a Fabián.