Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

El Real Madrid no quiere que Pogba se declare en rebeldía

En el seno del club blanco creen que una posición de fuerza perjudicaría la negociación con el Manchester United por el centrocampista francés: le pide que no fuerce ninguna crisis.

El Real Madrid no quiere problemas con el Manchester United a la hora de negociar el fichaje de Paul Pogba (26 años). Y así se lo ha hecho transmitir al jugador francés: le ha pedido que no se declare en rebeldía y que viaje a la ciudad inglesa para presentarse en la expedición con la que los red devils comenzarán su pretemporada en tierras australianas; el United viaja hoy a Perth (Australia), donde continuará su pretemporada (empezó el pasado 1 de julio, pero varios jugadores se han ido incorporando paulatinamente a la disciplina del equipo mancunian). Incluso no se descarta que el jugador, que ha estado con su mujer y su hija disfrutando de unos días en Nueva York, viaje directamente al continente australiano. El Madrid no quiere tener ningún tipo de conflicto que pueda entorpecer el diálogo con los red devils. El francés es una petición expresa de Zidane y el club madridista va a hacer todo lo posible para ficharle este mismo verano.

Sin embargo, el inicio de las negociaciones invitaban al pesimismo: el Manchester United le declaró intransferible desde el primer momento. El Madrid se aventuró y preguntó el precio de salida para comenzar las conversaciones, pero la respuesta fue que no existe un precio para Pogba porque el club inglés no tiene ninguna intención de que el centrocampista salga este verano. Es más, el técnico noruego Solskjaer le considera la piedra angular del nuevo proyecto de los de Old Trafford.

Pasos del jugador. El Madrid pidió al jugador un gesto que rompiera ese hielo inicial. Y Pogba cumplió. El jugador de Lagny-sur-Marne abrió la posibilidad de salir del Manchester hace un par de semanas (el pasado 16 de junio) durante un acto comercial de Adidas, uno de sus patrocinadores. Entonces, el jugador provocó un terremoto con sus declaraciones ("Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar. Estoy pensando en esto: tener un nuevo desafío en otro lugar"), al que ha seguido la declaración de su representante, Mino Raiola, en una entrevista concedida al diario británico The Times: "Todo el mundo dentro del club (el Manchester United), desde el entrenador hasta el propietario, saben de los deseos de Pogba. Son conscientes de la voluntad de Paul de seguir adelante, de irse. Estamos en ese proceso". La decisión está tomada, pero el Madrid no quiere ningún tipo de conflicto con el Manchester United...