Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

LAS CITAS DE LA SEMANA EN TV

Programación deportiva de la semana en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de esta semana, del 8 al 12 de julio: parrilla de partidos de fútbol, tenis y ciclismo.

Programación deportiva de la semana en TV: guía de horarios
TONY O'BRIEN REUTERS

Semana muy polideportiva en la que sólo la Copa África mantiene el pulso futbolero, mientras cobran protagonismo la recta final de Wimbledon y la primera semana del Tour. Estos son los principales eventos deportivos en televisión antes del fin de semana.

RECTA FINAL DE WIMBLEDON EN MOVISTAR+ 

La hierba ya también es para los españoles. Lejos quedan los años en los que Wimbledon parecía coto vedado para nuestros tenistas. Con las cámaras de Movistar+ como testigo de excepción, arranca la segunda semana de la cita londinense con Carla Suárez, Rafael Nadal, Roberto Bautista y Fernando Verdasco en busca del sueño inglés.  El despliegue de Movistar+ está siendo de categoría.

Nueve canales (#Vamos, Movistar Wimbledon y todos los Movistar Deportes) a disposición de sus abonados para que cada uno elija al tenista que quiere ver. Y se entra en la fase más emocionante: hoy, los octavos de final. Mañana y el miércoles, los cuartos. Y el jueves y el viernes, las semifinales de ambos cuadros.

El meno de octavos para este lunes es el siguiente. Nadal se mide a Sousa en la pista central de Wimbledon. Será a las 14:00 y será televisado por #Vamos. A la pista 1 saltará a la misma hora Carla Suárez para medirse a Serena Williams. Verdasco se enfrentará a Goffin en la pista 3, en un choque que empezará sobre las 12:30, aproximadamente. Misma hora en la que Bautista se verá las caras con Paire en la pista 18. Los partidos se verán en los diferentes canales de Movistar Deportes.

PRIMERA SEMANA COMPLETA DEL TOUR EN TELEDEPORTE Y EUROSPORT

Teledeporte (las mejores etapas se verán en La 1),  Eurosport 1 y ETB son las tres cadenas que televisan el Tour de Francia, que hoy arranca su primera semana completa. Imperdible especialmente las etapas de este lunes y del jueves, que acaba con un puerto de primera categoría.

CÓPA DE ÁFRICA EN EUROSPORT 2 

La Copa África entra en su fase decisiva. El lunes se cierran los octavos de final con el Malí-Costa de Marfil (18:00) y el Ghana-Túnez (21:00). Tras ellos, el miércoles arrancarán los cuartos de final con el Senegal-Benín (18:00) y el Nigeria-Sudáfrica. El jueves se disputarán los otros dos encuentros, aún por definir. Todos los partidos se ven en Eurosport 2.

ALL STAR DE LA MLB EN MOVISTAR DEPORTES 

Los amantes del béisbol tiene esta semana una de sus citas más importantes de la temporada. En la madrugada de mañana al miércoles, a las 14:00, Movistar Deportes televisa el ALL Star de la MLB, que enfrenta a los mejores equipos de la liga nacional y la liga americana.

DIAMOND LEAGUE, LOS MEJORES ATLETAS, EN MOVISTAR DEPORTES

El viernes tendrá lugar una nueva edición de la Diamond League, que reúne a los mejores atletas del planeta. Estos competirán en Mónaco y se podrá ver en directo y en exclusiva en #Vamos y Movistar Deportes desde las 20:00.