Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

MUNDIAL DE FRANCIA

El Stade de Lyon rugió en la final para pedir "igualdad salarial"

En el momento de la entrega del trofeo a Estados Unidos, la afición realizó un cántico en el que se pedía equiparación salarial en el fútbol.

Partido entre Países Bajos y Estados Unidos en la final del Mundial de Francia.

"Equal Pay, Equal Pay", fue el cántico que cerró la final del Mundial de Francia, en la que Estados Unidos se proclamó campeona del mundo por cuarta vez. En el momento en el que las jugadoras estadounidenses, muy activas en la lucha por la igualdad de condiciones y salario, iban a recibir el trofeo, la afición entonó este cántico. 

La desigualdad salarial es el gran reclamo de las futbolistas profesionales. Este Mundial ha sido un gran escaparate para esta lucha. Desde Ada Hegerberg, que renunció a ir al Mundial en protesta por las desigualdades en el fútbol femenino de su país, hasta las estrellas en esta Copa del Mundo Alex Morgan o Rapinoe, que han manifestado en varias ocasiones su malestar por esta situación. 

En la previa a este Mundial, muchas han sido las reivindicaciones de las selecciones femeninas. Con el caso destacado de la estadounidense, en el que varias jugadoras pusieron una demanda a la federación de fútbol del país norteamericano, también nos encontramos otros como la pelea en España por el convenio colectivo o la lucha de Inglaterra o Noruega en busca de mejoras en sus condiciones. 

"Las cifras hablan por sí mismas. Somos las mejores del mundo, hemos ganado tres mundiales, cuatro campeonatos olímpicos y a la selección de hombres le pagan más solo por participar que a nosotros por ganar campeonatos", destacó en la previa a la competición mundialista la leyenda de Estados Unidos, Hope Solo.