Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

ALEMANIA

Duras críticas de Matthäus a Neuer

Bajo el punto de vista de Matthäus, Neuer era consciente de las palabras de su representante y le había dado el visto bueno a realizar dichas declaraciones.

Duras críticas de Matthäus a Neuer
FC Bayern Munich

Lothar Matthäus, ex capitán del Bayern y de la selección alemana, ha criticado duramente a Manuel Neuer tras las palabras de su representante sobre el momento complicado que atraviesa el campeón alemán. “Su comportamiento es totalmente inaceptable“, dijo Matthäus en declaraciones al diario Bild. “Como capitán del Bayern debería hablar con el club si tiene un problema con su política de fichajes. Las puertas de los jefes siempre están abiertas“, agregó.

Manu quiere volver a ganar la Champions League“, había sido citado Thomas Kroth, agente del guardameta, en el diario Sueddeutsche Zeitung. “Él se impulsa por el éxito. Mi impresión es que la distancia hacia los cuatro equipos top de Inglaterra ya es seria y que el Bayern, de momento, no es lo suficientemente competitivo como para cumplir los objetivos de Manuel“, sentenció.

Bajo el punto de vista de Matthäus, Neuer era consciente de las palabras de su representante y le había dado el ok antes de publicarlas. “Conozco a su agente, es alguien que no suele aparecer en público por sí mismo“, explicó Matthäus. “Manuel lo habrá acordado con él. Mis representantes no hubieran podido expresarse así sin mi consentimiento“, finalizó.