Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

NACIONAL

Baldomero Perlaza, séptimo refuerzo de Nacional para 2019-II

El centrocampista dejó a Independiente Santa Fe y se convirtió en nueva cara de los verdes para la Liga Águila. Empezará a trabajar bajo las órdenes de Osorio.

Baldomero Perlaza, jugador de Atlético Nacional

Atlético Nacional oficializó, en la previa del partido amistoso frente a Lanús, la incorporación del volante Baldomero Perlaza para la próxima temporada. El vallecaucano será el séptimo refuerzo de los verdes y el cuarto en la mitad del campo.

Baldomero Perlaza es nuevo jugador del Verdolaga! El mediocampo suma un refuerzo más para el plantel de este semestre”, publicó el equipo antioqueño en sus medios oficiales.

El vallecaucano viene de jugar en Independiente Santa Fe, donde estuvo los últimos cinco años. En su más reciente temporada, el centrocampista disputó 18 partidos con los capitalinos, 16 como titular, y anotó tres goles.

A lo largo de su carrera, Perlaza suma más de 350 partidos como profesional entre Cortuluá, equipo en el que debutó, Atlético Huila, Cúcuta Deportivo y los ‘cardenales.

El jugador es el séptimo refuerzo y se suma a Alberto Costa, Neyder Moreno, Jarlan Barrera, Daniel Muñoz, Patricio Cucci y Aldair Quintana como las nuevas caras de Atlético Nacional para la Liga Águila 2019-II.