Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ATLÉTICO

Rodri se despide del Atleti con este vídeo: "Me ha costado tomar esta decisión..."

El ya jugador del Manchester City se ha despedido con este vídeo de la afición del Atlético de Madrid. "Ha sido una decisión meramente profesional".

El ya jugador del Manchester City se ha despedido este sábado de la afición del Atlético con un vídeo en el que también menciona al cuerpo técnico, a la plantilla y al departamento de comunicación del club. "Ha sido una decisión meramente profesional".

"Hola familia atlética. Hoy estoy aquí para compartir con vosotros mis sentimientos, lo que siento, y para compartir sobre todo lo que habéis significado y representado para mí a lo largo de todo este año, que ha sido inolvidable. Desde que era jovencito y entré en las categorías inferiores del Atlético, supe que mi sueño era debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid. Tengo que agradecer al club que me brindara la oportunidad de haber cumplido mi sueño. Es un club histórico en muchos sentidos, pero en gran parte porque ha sido capaz de formar una gran familia, la familia atlética. Por eso tengo muchas cosas que agradecer hoy. En primer lugar, al cuerpo técnico y al staff, de la mano del míster Simeone. A ti decirte, aunque ya te lo he dicho en persona, pero agradecerte el trato y lo que me has enseñado a nivel futbolístico y humano. He tratado, sino con el mejor, con uno de los mejores entrenadores y siempre me llevaré esa experiencia. Y al resto del staff, muchas gracias de corazón. A mis compañeros, por todo lo que compartimos en el día a día, los éxitos, los fracasos... Siempre me habéis tratado como de la familia y siempre os llevaré en el corazón, así que muchas gracias. Al departamento de comunicación dirigido por Rafa Alique, daros también las gracias por todo lo que habéis hecho a nivel profesional, pero sobre todo a nivel humano, que siempre habéis ido un paso más allá. Habéis entendido siempre mi situación y os agradezco la comprensión. Por último, no quiero olvidarme de vosotros, los verdaderos importantes de todo esto. Sois los que movéis todo, la ilusión, el coraje, los valores del club... Siempre estáis ahí en las buenas y en las malas. Desde el primer día he notado vuestro cariño en todo momento. Nunca me olvidaré de vosotros. Esta decisión no viene tomada con el corazón porque he estado muy ligado a este club. Han sido unas semanas muy complicadas porque me ha costado mucho tomar esta decisión, que ha sido meramente profesional. Así que sólo desearos muchos éxitos en el futuro. De verdad y de corazón que ha sido un año inolvidable. Mucha suerte y hasta siempre, atléticos".

Te puede interesar