NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius despide 'su' verano entre música y amigos en Brasil

El brasileño apura unas vacaciones de lo más animadas. El lunes comienza la pretemporada del Real Madrid en Valdebebas y toca volver al trabajo.

Actualizado a
Vinicius despide 'su' verano entre música y amigos en Brasil
@joaolaranjeira_Instagram Stories

Vinicius Júnior dice adiós al ocio veraniego con una fiesta de despedida entre amigos. Después de jugar al futvoley en la mansión de Mangaratiba de su amigo Neymar, los cantantes Mr. Dan y Diney pusieron la banda sonora al punto y final del animado periodo vacacional que ha disfrutado el brasileiro. El Instagram del joven nos ha permitido recordar que nos encontramos ante un chico que, al fin y al cabo, no deja de tener todavía 18 años y quiere divertirse antes de ponerse el traje de futbolista de nuevo.

Si bien es cierto que ha aprovechado el tiempo, cumpleaños con más de 400 invitados mediante, Vinicius seguro hubiera preferido ser parte de la expedición brasileña que se ha clasificado para la final de la Copa América. Sin embargo, el infortunio en forma de lesión y falta de minutos en los últimos partidos de la temporada acabaron con las esperanzas del de Sao Gonçalo de debutar con la verde amarela.

El joven extremo debe incorporarse al trabajo mañana en Valdebebas con el resto de convocados para volar el martes día 9 en dirección Montreal, donde Zidane comenzará a dar forma a su Real Madrid 2.0. Vinicius se encuentra ante una temporada clave en su desarrollo y el 'overbooking' existente en la zona atacante de los de Zidane no debe impedir que convierta el cartel de promesa emergente en realidad.