NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Jiménez no será el entrenador del Mirandés y suena Larrazabal

El Mirandés, mediante un comunicado, ha agradecido al técnico con el que consiguieron el ascenso su esfuerzo, dedicación al club.

Actualizado a
11/03/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 FUENLABRADA - RAPIDO DE BOUZAS 
 BORJA JIMENEZ
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Antes de finalizar el play off todo hacía indicar que Borja Jiménez no seguiría como técnico del Mirandés la próxima temporada, una vez consumado el ascenso parecía que aceptaría una oferta de renovación por dos campañas; pero finalmente las negociaciones entre el entrenador abulense y el club no han fructificado. Jiménez no dirigirá al equipo en su retorno a la división de Plata.

En un escueto comunicado, el Mirandés agradece su esfuerzo y dedicación durante una exitosa temporada en la que se consiguió el ascenso de categoría, además de la Copa RFEF. El club le desea la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional. El destino de Jiménez podría ser el Asteras Tripolis, escuadra que milita en la Primera División griega.

Ahora la cúpula rojilla deberá tirar del plan B para coger las riendas del equipo. Un hombre que gusta es Aitor Larrazabal, que no seguirá al frente del Barakaldo, con el que también disputó la fase de ascenso. Este reto supondría un paso adelante para el entrenador vasco que alcanzaría el fútbol profesional desde el banquillo. Como jugador desarrolló toda su carrera deportiva en el lateral izquierdo del Athletic Club de Bilbao.