NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS CITAS DEL FIN DE SEMANA EN TV

Programación deportiva del fin de semana en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de este fin de semana, 6 y 7 de julio: parrilla de partidos de fútbol, tenis, motos y ciclismo.

Actualizado a
LYON, FRANCE - JULY 02: Alex Morgan of USA celebrates scoring their 2nd goal with team mates during the 2019 FIFA Women's World Cup France Semi Final match between England and USA at Stade de Lyon on July 2, 2019 in Lyon, France. (Photo by Marc Atkin
Marc AtkinsGetty Images

Apasionante fin de semana futbolero y deportivo. Nada menos que tres finales internacionales de selecciones se deciden mañana: el Mundial femenino, la Copa América y la Copa Oro conocerán sus nuevos campeones. Además, Wimbledon, el Tour de Francia y el GP de Alemania.

El Mundial Femenino se decide en GOL.

El Mundial de Francia se resolverá en las pantallas de GOL. Estados Unidos y Holanda pugnarán, a partir de las 17:00 de este domingo 7 de julio, por dirimir qué selección femenina ocupará el trono los próximos cuatro años y se podrá ver en abierto en España. GOL ha elegido a Iván Fanlo para la narración del choque y a Natalia Arroyo y Ana Romero Willy para los comentarios. Además, este sábado se juega el tercera y cuarto puesto, Inglaterra-Suecia, en GOL a las 17:00.

Brasil-Perú, final de la Copa América en DAZN.

Los aficionados no tendrán que esperar mucho para vivir y disfrutar de otra final. A las 22:00 del domingo 7 de julio, Brasil y Perú lucharán por la Copa América. Además, este sábado se disputa la lucha por el tercer y cuartro puesto Argentina-Chile, a las 21:00. Ambos partidos serán emitidos por DAZN.

La Copa Oro llega a su final en DAZN.

Para el desenlace de la Copa Oro, final que disputarán en la madrugada del domingo al lunes, habrá que esperar a las 03:00 de la madrugada. A esa hora arrancará el México-EE.UU, un partidazo que se podrá seguir en DAZN.

Semifinales y final del Eurobasket femenino en Teledeporte.

A las 20:30 de este sábado 6 de julio, semifinal del Eurobasket femenino, España-Serbia. El domingo 7 de julio se disputará la final (20:30) o la lucha por el bronce (17:30). Todo el torneo lo televisa Teledeporte.

Tercera ronda de Wimbledon en Movistar+.

Movistar Deportes y Movistar Wimbledon emitirán este sábado partidos del Grand Slam. El domingo no habrá encuentros.

El Tour llega a Eurosport, Teledeporte y ETB1.

Eurosport, Teledeporte y ETB1 emiten en directo las dos primeras etapas del Tour de Francia. El sábado, desde las 12:00. El domingo, desde las 14:00.

El GP de Alemania de motociclismo, en DAZN.

En DAZN se podrá seguir el sábado la clasificación desde las 12:35. Y el domingo, las carreras a las 11:00 (Moto3), 12:20 (Moto2) y 14:00 (MotoGP).

Octavos de final de la Copa África, en Eurosport 2.

Cuatro partidos de octavos de final se disputarán en el fin de semana. El sábado, a las 18:00, Nigeria-Camerún; y a las 21:00, Egipto-Sudáfrica. Por su parte, el domingo será el turno del Madagascar-Congo (18:00) y del Argelia-Ghinea (21:00). Todo el torneo se ve en Eurosport 2.