NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ficha a Rubén Peña para reforzar su banda derecha

Peña, que militaba en a S.D Eibar, llega al equipo de la Plana para las próximas cinco temporadas. No se conocen cifras. Será presentado mañana.

Actualizado a
El Villarreal ficha a Rubén Peña para reforzar su banda derecha
VILLARREAL CF

El Villarreal Cf buscaba reforzar su lateral derecho, y como ya apuntó este periódico, el club busca hacerlo con dos jugadores en esa demarcación. Uno de los elegidos para reforzar esa banda ha sido el lateral Rubén Peña Jimenez, que acaba de ser anunciado como nuevo fichaje del equipo castellonense.

Peña, que militaba en a S.D Eibar, llega al equipo de la Plana para las próximas cinco temporadas, siendo traspasado, aunque el club no ha dado a conocer cifras de esta operación. El jugador será presentado mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, con una rueda de prensa que se llevará a cano a los 12:00 horas.

El futbolista que hasta esta temporada militaba en la S.D Eibar es uno de los elegidos por los castellonenses para mejorar su banda derecha, con la idea de contar con jugadores de perfil medio y con experiencia.

Peña ya ha jugado casi un centenar de partidos en primera y lo ha hecho militando en las tres últimas temporada en el equipo armero. Jugando un total de 31 partidos en la campaña pasada, en la que no pudo acabar la misma al estar lesionado. A sus 27 años de edad es un jugador que estaría en su mejor momento, siendo el Villarreal un salto de cara a sus aspiraciones.