GETAFE

Ángel Torres: "Vamos a preguntar por Brahim al Real Madrid"

El presidente admitió el interés por el centrocampista malagueño. Enric Gallego ya ha pasado reconocimiento médico. Y si Ceballos se pone a tiro…

Ángel Torres: "Vamos a preguntar por Brahim al Real Madrid"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Como cada año, la presentación de las nuevas equipaciones del Getafe sirvió también para conocer la última hora del club y de su mercado de fichajes. Ángel Torres atendió a los medios y confirmó en primer lugar el fichaje de Enric Gallego: "Salvo catástrofe será jugador nuestro. Ya ha pasado el reconocimiento médico y seguramente el día 11 haremos la presentación".

Una vez confirmado lo conocido llegó el momento de hablar de los futbolistas que interesan para reforzar al equipo en su regreso a Europa y el nombre que surgió fue el del malagueño Brahim Díaz, que podría salir cedido del Real Madrid: "Vamos a preguntar al Real Madrid por Brahim Díaz. Hablaré con José Ángel Sánchez. No tienen porqué salir fuera estando el Getafe en Europa. Si Ceballos se pone a tiro también nos interesaría". Y Explicó que "Fajr está en la lista de Pepe Bordalás". El presidente explicó las posiciones que buscan: "Tenemos cuatro o cinco frentes abiertos, hay que cubrir esas posiciones y algunos están en la Copa de África. Sobre todo, reforzaremos el medio campo. Ficharemos un lateral derecho y estoy seguro que haremos un buen equipo".

Lo más difícil para Torres será mantener el bloque de la campaña pasada: "Nos ha costado mantener a Bordalás y a todos, es normal que los quieran. Es mi batalla diaria. No será fácil mantenerlos, pero el que quiera ficharles tampoco lo tendrá sencillo". Al margen del mercado, el presidente anunció que están a punto de llegar a los trece mil abonados, que habrá precios populares para los socios en la Europa League y que el equipo se presentará en el Coliseum frente al Atalanta.

En cuanto a las equipaciones, no hay grandes novedades. Azulona la primera, roja anaranjada la segunda y amarilla la tercera. Se mantienen las garras en las mangas y desaparecen las banderas de España de mangas y cuello. Además, habrá una camiseta específica para la Europa League cuyo diseño aún no se conoce, aunque sí se sabe que será algo más oscura que la de la Liga.