NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Alex Sandro: "Nos motiva más jugar con esta presión"

El lateral izquierdo de Brasil espera ser titular en la final ante Perú y aseguró que la presión de ser favoritos no les pesa.

TeresópolisActualizado a
Alex Sandro habla del duelo en la final de la Copa América ante la  Selección de Perú
Christian González VillateAS.com

Brasil se concentra en su casa, Granja Comary en Teresópolis a 57 kilómetros del Maracaná donde jugará este domingo (17:00 hora local) ante Perú por el título. Alex Sandro cumplió en un reto complicado ante Argentina y sueña con ser titular una vez más.

Favoritos al título

"Paolo Guerrero dijo que en una final no hay favoritos y coincido con él. Hay que jugar, cada final es una historia. Nosotros tenemos que estar preparados para un partido así. Si Perú llegó a la final es por sus méritos, es un equipo que creció en la competencia. Será un lindo partido en el Maracaná".

Final de la vida

"Cada juego es diferente y tenemos que pensar que está final será el juego de nuestras vidas. Este es un grupo preparado, a pesar de tener muchos jugadores jóvenes, son jugadores con experiencia".

Jugar en el Maracaná

"Me fui muy rápido de Brasil, pero jugué dos partidos en el Maracaná, contra Fluminense y Flamengo cuando estaba en Santos. Recuerdo que di una asistencia contra el Fluminense. Quizá el domingo pueda tener otra. Siempre produce una emoción especial jugar en Maracaná, especialmente en la final. Es un sueño".

Seguridad con Alisson

"Da tranquilidad tener un arquero como él, la seguridad que muestra nos dan confianza para hacer nuestro juego en el campo. Sin embargo, es un trabajo colectivo tanto en la defensa como en ataque".

Sociedad con Everton

"Tener de compañero un jugador con sus características ayuda mucho al equipo, nos facilita las cosas al momento de salir a atacar".

Jugar con presión

"Nos motiva más jugar con esta presión. Para nosotros, sabemos jugar con eso y no nos va a pesar".