Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

INGLATERRA

Rodrigo ya es del Manchester City: "Este estilo me entusiasma..."

El medio se desvinculó del Atlético el miércoles y su nuevo club ha hecho ya oficial el fichaje, por el que paga 70 millones. El internacional firma hasta 2024 y llevará el dorsal 16.

Rodrigo Hernández, de 23 años, ya es a todos los efectos futbolista del Manchester City. El Atlético había anunciado este miércoles que el futbolista había pagado los 70 millones de su cláusula de rescisión y que su destino sería el equipo de Guardiola, que un día después ha hecho oficial la llegada del medio. Rodrigo firma con el City para las próximas cinco temporadas.

El medio centro mostró su admiración por su nuevo equipo. "Lo que el City ha logrado en los últimos dos años ha sido increíble y estoy deseando formar parte de un equipo tan talentoso. No son sólo los títulos que han ganado, sino la forma en que lo han conseguido, jugando al fútbol ofensivo en todo momento", declaró. 

"Es un estilo que me entusiasma, al igual que las ambiciones del club. Estoy deseando empezar a trabajar con Pep Guardiola y mis nuevos compañeros y espero que podamos conseguir grandes cosas juntos", añadió.

Begiristain, director de fútbol del Manchester City, valoró al nuevo refuerzo: "Rodri ha demostrado ser un centrocampista joven y de gran talento, que tiene todos los atributos que buscamos. Trabaja duro a la defensiva, se pone a disposición para recibir el balón y lo utiliza bien cuando está en posesión".

Rodrigo ha elegido para esta nueva aventura el dorsal 16. El último citizen en llevarlo fue Agüero, hasta que lo dejó en 2015. Otros que lo defendieron han sido Kasper Schmeichel, Sylvinho, Summerbee, Peter Reid...