Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

INGLATERRA

Oficial: Lampard es el nuevo entrenador del Chelsea

El exjugador inglés, ídolo de Stamford Bridge, será quien lleve al equipo. El anuncio de su fichaje tuvo que retrasarse por la caída de Instagram.

Frank Lampard será el nuevo entrenador del Chelsea. El club ya lo ha hecho oficial y el exfutbolista ya ha firmado su correspondiente contrato. Cobrará seis millones de euros por temporada. Dirigirá a la plantilla al menos durante tres campañas, por lo que se embolsará como mínimo 18 millones durante su estancia en Stamford Bridge. Además, su club actual, el Derby County, recibirá una compensación de 4 millones de euros por su fichaje.

El anuncio se retrasó por la caída de Instagram

En Londres esperaban anunciar el regreso de una de sus leyendas este miércoles pero la caída de Instagram y Facebook les obligó a retrasar sus planes. Según publica el periódico británico Daily Express, el problema con la carga de imágenes que sufrió durante buena parte del día tanto Facebook como Instagram iba a deslucir la llegada de Frank Lampard y en el club decidieron que lo harían oficial este jueves para no perder el impacto de una noticia tan importante como un nuevo entrenador y más, siendo quién es.

Aunque el Chelsea no pudo oficializar la llegada, ya se encargó uno de sus fans. Thiban Subbramaniam acudió a Stamford Bridge para realizar el tour del estadio y se encontró a Frank Lampard llegando a las oficinas del club. El malasio subió una foto a Twitter que acabó viralizándose (más de 1.800 retuits) y confirmó, así, la llegada del nuevo entrenador.

El entrenador inglés llegará al Chelsea después de pasar con éxito por el Derby County, equipo que milita en la Championship (Segunda División inglesa) y que cobrará cuatro millones por la marcha de Lampard.

Se espera que Frank Lampard firme por tres temporadas a razón de seis millones de euros por campaña. Como su sustituto en el Derby County suena Philipp Cocu, que lleva desde 2018 sin entrenar después de pasar por el Fenerbahçe y el PSV, en dos etapas (2012 y de 2013 a 2018).