NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Roma pregunta por Mariano

Pretende la cesión del delantero, pero el Real Madrid prefiere venderle para cuadrar cuentas. Y el jugador sigue en su idea de quedarse y convencer a Zidane.

MadridActualizado a
Mariano, contra el Roma con el Real Madrid.
AFP

Otros de los candidatos a salir del Real Madrid es Mariano, aunque en su caso la situación difiere en ciertos aspectos de la de otros como Ceballos o Marcos Llorente y Kovacic, que ya abandonaron el club: el Madrid se abre a traspasarle, a la vista de que Zidane no le tiene especial fe al jugador, y es el propio Mariano quien no ve claro salir del Real Madrid. Pese al gran rendimiento que ofreció durante su temporada en el Lyon (marcó 21 goles), el hispano-dominicano es feliz en la capital de España y tiene el convencimiento de que podrá cambiar la opinión de Zidane cuando le lleguen las oportunidades.

Pero en Europa saben de la situación de Mariano y son varios los equipos que han preguntado por el delantero. El último ha sido el Roma de Paulo Fonseca. El equipo romano le ha trasladado al Real Madrid su intención de hacerse con el jugador en calidad de cedido, aunque en el Madrid prefieren un traspaso para hacer caja y financiar así las operaciones que ya se han hecho durante el verano y alguna más que pueda quedar (sobre todo, la de Pogba). Precisamente fue el Roma el equipo al que Mariano hizo su primer gol de blanco en su retorno al Madrid, el 19 de septiembre de 2018.

Tottenham, otra opción

La otra propuesta de élite que ha recibido el Real Madrid ha sido del Tottenham, aunque en este caso para un rol mucho más secundario: cubriría el puesto de Llorente, que ha acabado su contrato y está sin equipo de momento. Mariano jugaría los pocos minutos que no dispute Harry Kane, figura de los spurs.