NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid y el Arsenal negocian por Lucas Vázquez

El jugador gallego prefiere jugar en la Premier, aunque también el Inter, el Bayern y el PSG han mostrado interés. El club inglés ofrece 32 millones más bonus.

Actualizado a
El Real Madrid y el Arsenal
negocian por Lucas Vázquez
JUAN AGUADODIARIO AS

El Real Madrid negocia con el Arsenal el traspaso de Lucas Vázquez. La operación podría cerrarse a principios de la próxima semana si el equipo inglés convence al jugador con una oferta atractiva. El precio del futbolista ronda los 35 millones de euros, 32 por la venta más otros tres en variables. En total, 35 millones más para las arcas del Madrid que puede batir este verano su récord histórico de recaudación al superar los 300 millones.

Lucas Vázquez se ha decidido por el Arsenal a falta de conocer la oferta económica de los gunners, que van a poner todo de su parte para convencer al extremo, una petición expresa de su entrenador, Unai Emery. El jugador podría presionar en la negociación con las ofertas que también ha recibido por parte del Inter, del Bayern y del PSG, tres clubes de la elite europea que también se han fijado en Lucas.

Objetivo de Lucas: jugar la Eurocopa

Zidane habló con Lucas y le informó de que, con las llegadas de Jovic y Rodrygo y la presencia de Vinicius, los minutos en el Real Madrid 19/20 iban a estar caros. Lucas Vázquez, que está cotizado en Europa, tiene como objetivo volver a la Selección. Su ilusión es jugar la Eurocopa del próximo verano y sabe que puede tener más escaparate en el Arsenal que en el Real Madrid.

El plazo de fichajes en la Premier acaba el 8 de agosto y el Madrid partirá a América el martes de la semana que viene, de modo que el lunes se puede precipitar el traspaso de Lucas Vázquez al Arsenal y otras operaciones avanzadas, como las cesiones de Ceballos (al Tottenham), Odegaard (Real Sociedad) y Borja Mayoral, que también iría al equipo donostiarra pero en calidad de traspasado aunque con una opción de recompra.