NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Puma se inspira en Mestalla y las Fallas para sus equipaciones

El club ha dado a conocer sus nuevas equipaciones en las redes sociales que presentará oficialmente en un acto oficial a las 20:00 horas.

Actualizado a
Puma se inspira en Mestalla y las Fallas para sus equipaciones

EI Palau de la Almoina fue el testigo de excepción de la presentación oficial de las equipaciones para la temporada 2019-20 del Valencia que este año diseña Puma. La multinacional alemana ha querido arraigarse en la ciudad y en el club y desde el minuto 1 deja patente su deseo. Por eso, ha recuperado el color naranja, combinado con el negro, para la segunda equipación, un color que históricamente trae grandes recuerdos al valencianismo y se ha inspirado en Mestalla y en las Fallas.

Ampliar

El lema de la campaña es 'El fútbol es de valientes', cogiendo como palabra clave Valentia, que tiene su origen en el nombre romano de la ciudad. Puma quiere recoger la conexión especial del Valencia con su estadio, el mítico Camp de Mestalla, y con su ciudad, a través de una de las representaciones culturales que la han hecho famosa en el mundo entero, las Fallas.

Puma explica el diseño de la primera equipación con los colores de Mestalla que se traslada a la camiseta de la equipación local con una explosiva combinación de blanco, naranja y negro. El 'formstripe' situado en los hombros se tiñe de negro en honor al temible murciélago del escudo del club.

La camiseta de la segunda equipación está inspirada en Las Fallas, la fiesta de fuego y pasión reconocida mundialmente y con la espectacular 'Nit de la Cremà' como referencia, con un ardiente grafismo 'Color Flux' que cubre la mitad superior del pecho.

Para la presentación de la campaña 'El fútbol es de los valientes', acudieron los futbolistas del primer equipo, Jaume y Gayà, y el del filial Marc Ferris, que lucieron las camisetas que utilizarán durante esta campaña.

Además de resaltar la comodidad de las prendas y lo vistoso del diseño, Jaume comentó en Vcf Play que están “muy ilusionados porque conseguimos los objetivos la pasada temporada. Con ganas de repetir éxitos y ver a la ciudad muy ilusionada con su equipo”. Por su parte, Gayà explicó que están “deseando lucir las nuevas camisetas por toda España y Europa”.

Las equipaciones ya están a la venta en todas las tiendas oficiales, que reabren a esa hora, tras unos días cerradas por obras.