NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James está muy cerca de ser nuevo jugador del Nápoles

De Laurentiis quiere una cesión con opción de compra obligatoria, mientras que el Madrid exige un traspaso de 42 millones más bonus.

Actualizado a
James está muy cerca de ser nuevo jugador del Nápoles

Nápoles lleva semanas esperando que el sueño de ver a James Rodríguez (27 años) de azzurro se convierta en realidad y, al parecer, no falta mucho para que ocurra. AS desveló el sí quiero del futbolista a Ancelotti el pasado 1 de junio y los contactos entre el colombiano y el técnico, desde entonces, han sido constantes. Carletto le está describiendo sus ideas tácticas en un proyecto técnico en el que el cafetero será el absoluto protagonista. Cabe recordar que el colombiano brilló en su primera campaña en el Madrid de la mano del técnico italiano: participó en 46 encuentros, anotando 17 tantos.

James está muy cerca de ser nuevo jugador del Nápoles
James

Hoy, un San Paolo renovado con obras por casi 30 millones albergará un acontecimiento histórico, la ceremonia de apertura de la Universiada que albergará la ciudad sureña. Sin embargo, los tifosi quieren que en este verano en Fuorigrotta también se celebre otra inolvidable cita, la presentación de James. El club partenopeo piensa en un gran evento y podría acoger a su nueva estrella durante los últimos días de la estadía de pretemporada de Dimaro, en Trentino, pero antes debe cerrar el acuerdo con el Real Madrid.

Aurelio De Laurentiis, el veterano presidente napolitano, sigue buscando una cesión con opción de compra obligatoria, mientras que los blancos exigen un traspaso de 42 millones más bonus: el máximo mandatario italiano se definió como "listo para realizar un sacrificio". En las últimas horas las distancias entre los dos clubes se han reducido mucho y se filtra optimismo para que la operación que lleve al diez colombiano al lado del Vesubio se cierre lo más pronto posible.